domingo, 30 de noviembre de 2014

"AMO" a traves de Miguel Bose


“Soy viral cada cinco minutos por cada cosa que hago. Pero el día que se deje de hablar de mí, 
chiquitito, chiquitito me tendré que amargar y me iré por las sombras”.


Hablando de narrativa, la frase “amo las paredes silenciosas para clavar en ellas viejas nuevas cosas”, es muy poética…
Imagino paredes blancas y me gusta llenarlas de cosas. Me ha pasado en las mudanzas cuando tengo cosas en la pared colgadas y las descuelgo, se quedan clavos aleatoriamente y se convierten en un objeto. Esa parte me gusta mucho porque es como si estuvieran al pendiente de sus propias sombras, además de que siempre es un lugar para comenzar una nueva historia con cuadros u objetos. Amo es un resumen de todo eso que me hace feliz, traté de que todo quedará en la canción colocando frases poéticas para alcanzar una sensibilidad, espero haberlo logrado.



“Libre ya de amores” habla del momento cuando te das cuenta que estás en un estado donde ya no sientes nada y te has librado de eso que sientes cuando estás enamorado; es decir, cuando ya estás libre de temores, de amores, porque siempre estás con el temor de los celos y las excusas. Y sí, yo estoy libre de todo eso. Mis canciones hablan de cómo me encuentro ahora, siempre he dejado que la gente me conozca a través de mis letras. Enamorarse es maravilloso, sin embargo, prefiero estar como hasta ahora, tranquilo con mis hijos.

De cualquier libro que lea y me mueva emociones; cada que haya un movimiento en mis emociones estoy listo para hacer un caldo de cultivo. Y la musa puede venir en una conversación, una escultura, en la arquitectura o en un viaje; todo es potencial e inspirador, no existe una sola musa.


¿Qué tanto influye en tu música el ser actor?
En el escenario puede que ayude. Yo estudié teatro cuando era jovencito y evidentemente todo lo que voy aprendiendo influye en mi expresión. Hay una parte de mi interpretación en el escenario que sí tiene que ver con lo actoral, porque escribo personajes en las letras, raramente hablo de cosas mías en primera persona. Novelo mucho, y a la hora de cantar y contar las historias, actuó.


Vosotros de Bosé conocéis todo, hay quien me conoce menos, hay quien más. Pero en medio de las letras, de lo que hago y las actitudes que tengo en la vida, de las causas en que me involucro, mis gustos, mis preferencias y todas esas cosas que tienen un cierto terreno público, se puede conocer bastante a Miguel. Hay un Miguel, es verdad, que es un 200% de la totalidad de Bosé, que es una privacidad extrema, que comparto con mi círculo cerrado de amigos y familia; es mi refugio, no puedo permitir que se derrumbe y dejar que husmeen en lo que pasa adentro, no lo permitiré jamás en la vida porque sería un hombre perdido.


"¿Todos tenemos un ángel de la guarda?
Yo creo que sí, de no ser así no me explico qué sigo haciendo aquí, sano y salvo, jajaja, porque he cometido tantas barbaridades que no hay una explicación lógica para descifrar el porqué sigo aquí. Creo que sí lo tenemos.

¿Y cuál es la misión de tu ángel de la guarda?
Protegerme y dejarme llegar a buen fin, porque seguramente a algo preciso debo llegar, y para ello tardaré muchos años y mucho tiempo. Me debe seguir cuidando como lo ha venido haciendo durante décadas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario...

"EL CORAZÓN TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE". Blas Pascal

"EL CORAZÓN TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE". Blas Pascal

NADIE COMO TU ME SABE HACER "CAFÉ"

NADIE COMO TU ME SABE HACER "CAFÉ"

MIGUEL BOSÉ "NUESTRO PRINCIPE"



















MIGUEL, EN BRAZOS DE SU MADRE "LUCIA BOSÉ" Y CON SU PADRE "DOMINGUÍN" HACIÉNDOLE CARIÑOS











MIGUEL HOY, CON 60 AÑOS DE EDAD Y
MAS DE 39 AÑOS DE EXITOSA CARRERA SEGURAMENTE, EL ORGULLO DE SUS PADRES.














































Mirando la Nada

Mirando  la Nada

Su Perfil

Su Perfil

Seductor

Seductor

Su Perfil Incomparable

Su Perfil Incomparable

Mirarte, solo Mirarte

Mirarte, solo Mirarte

Miguel y su mirada

Miguel y su mirada

El rey de nuestras vidas

El rey de nuestras vidas

PAPITWO

PAPITWO

Miguel Bosè Forever Fans Club Oficial Argentina

Miguel Bosè Forever Fans Club Oficial Argentina

Unico, Irrepetible, Inimitable

Unico, Irrepetible, Inimitable

AHORA ESTAMOS EN FACEBOOK

AHORA ESTAMOS EN FACEBOOK
MIGUEL BOSÉ FOREVER (CLUB DE FANS ARGENTINA) HACÉ CLIC EN LA FOTO!

Dibujo de Miguel Bosè Para Subasta Benèfica

Dibujo de Miguel Bosè Para Subasta Benèfica

Mascara hecha por Miguel para Subasta Benèfica

Mascara hecha por Miguel para Subasta Benèfica

Miguel por "LA PAZ"

Miguel por "LA PAZ"

CARDIO AVANZA

CARDIO AVANZA

N.Sorín y M.Bosé creando "CARDIO"

N.Sorín y M.Bosé creando "CARDIO"




FOTOS DE LA INFANCIA

FOTOS DE LA ADOLESCENCIA

FOTOS DE LA JUVENTUD

FOTOS DE LA MADUREZ


http://planetabose.blogspot.com/

HORAS MUNDIALES