Asdrubal Guerra Agosto 27 de 2009
"En algún momento lo que pensamos era que si bastaba con Juanes y conmigo para hacer un concierto, pero jamás dudamos, jamás zozobramos ante los embates, y eso lo único que ha hecho es hermanarnos más y hacernos más fuertes", enfatizó el cantante español.
"Quien más lo ha sufrido ha sido Juanes que tiene sede en Miami y está en el ojo del huracán, desde aquí las cosas se ven de otro modo", explicó.
El cantante español Miguel Bosé lamentó que el anuncio del concierto con Juanes en la plaza de la revolución en La Habana, haya despertado rechazo en un sector de la comunidad exiliada en Miami y dijo que si el espectáculo se cancela, no será por culpa de ellos (Bosé y Juanes) sino de las autoridades de ese país.
"Desde el principio fue toda una sorpresa para nosotros porque nuestra única intención era hacer un concierto por la paz como los ha venido haciendo paz sin fronteras en otros puntos del mundo donde preventivamente pensamos que se puedan crear futuros conflictos o donde hayan conflictos de cualquier tipo en curso"
Lee la nota aquí
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario...