sábado, 20 de febrero de 2010
Bosé nos pone cardíacas
‘Cardio’. Así se llama el nuevo disco del ídolo de una, dos y hasta tres generaciones de españolas. Un ‘bandido’ que, a los 54 años, vuelve electrónico, fresco y más tentador que nunca... si es que era posible. Queríamos conocerlo un poquito más, le pedimos que se quitara la chaqueta y... ¿sabes qué hizo?
Texto: MAR MORENO. Fotos: ISAAC MOREL
No te imaginas cómo impone. Hacía mucho tiempo que no me ponía tan nerviosa”. La confesión no me habría chocado tanto de no venir de una periodista que lleva escribiendo sobre música toda su vida. Menudo trago. Justo hoy que me había propuesto convertirme en la confidente de Bosé.
La confidente de Bosé. ¿Os lo imagináis? Hay tantas cosas sobre él que creemos saber pero... ¿serán ciertas?
¿O su vida es un cúmulo de rumores y falsos titulares? Eso pensaba mientras me acompañaban hasta la habitación donde charlaríamos un rato.
“¿Tienes con media hora para hacer la entrevista?”, me preguntó la encargada de prensa. “¿Media hora? ¡Noooo!”, respondí. Probablemente, ni una semana pegada a sus huesos sería suficiente para permitirme conocerle un poco.
Y allí estaba él. Aprovechando para ‘cerrar’ un proyecto con Kike Sarasola, dueño del hotel de la cadena Room Mate donde estamos. Suena bien: turismo de calidad y el sabor del jamón de bellota de su empresa, Monsalud.
Miguel se gusta en su nuevo disco. Y no es de extrañar. Los once temas son una regresión al Bosé de hace 25 años. El primer single, Estuve a punto de..., se repite en mi cabeza desde que lo escuché unos días antes. Y para sentirse cómodo en la nueva portada, se ha deshecho de gran parte de los 104 kilos con los que acabó Papitour, su última gira. ¿El secreto de sus dos tallas menos? Una dieta ayurvédica: “Necesitaba ponerme en forma para estar a la altura del proyecto y, antes de adelgazar, debía limpiar mi organismo”.
Lee la nota aquí
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario...