
Caracas, 14 de noviembre. Noticias24) – Que a Miguel Bosé le gusta disfrazarse nadie lo puede negar. Cada vez que tiene oportunidad de hacer una sesión fotográfica, se desfoga desfilando ante los flashes con casi cualquier tipo de prenda. Y si no, el escenario de un concierto o cualquier concurrido photocall son lugares siempre idóneos para demostrar que en la moda todo cabe y que, en cuestiones de creatividad, él tiene la última palabra.
Pues en esta gira que acaba de arrancar, “Papitwo”, el cantante nos ha vuelto a sorprender con ese “look” que nos recuerda a un pijama, no solo por los pantalones anchos y las camisolas, sino por el estampado “paisley” multicolor que a nadie ha debido de dejar indiferente. Aunque lo cierto es que el físico cuenta mucho a su favor y hasta con este tipo de vitolas encuentra su lado estético.
Pero la extravagancia no es una cosa reciente en el siempre atractivo Bosé. Ya intentó hace años en numerosas ocasiones poner de moda la falda como prenda masculina y de hecho es muy frecuente verle luciendo alguna en cualquiera de sus conciertos. Y nadie como él domina la delgada línea entre el disfraz y la creación genial, eso sí, unas veces con más fortuna que otras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario...